Tearaway Unfolded llegará el 9 de septiembre a PlayStation 4

La versión para PlayStatión 4 de Tearaway Unfolded llegará a las tiendas el 9 de septiembre en formato físico y en dígital, esto supone una nueva oportunidad de disfrutar del título lanzado para PlayStatatión Vita en el año 2013.

Screenshot5

De igual manera todos los usuarios que hayan reservado el titulo podrán hacerse con los Pack Troquelados que incluirán una resplandeciente hoja dorada para poner en la diadema del mensajero junto con un traje Journey exclusivo, que permitirá a los usuarios ‘viajar’ a través del mundo de Tearaway Unfolded con verdadero estilo. Los fans del juego también podrán disfrutar con este pack de dos modelos de papiroflexia de los personajes Sackboy y Baby Wendigo para divertirse montándolos mientras esperan al lanzamiento, así como cinco adornos personalizados inspirados en Lemmings, Gravity Rush, No Man´s Sky y The Order: 1886, que podrán utilizar en creativos desafíos. Además, este pack incluirá la banda sonora orginal con todos los temas que sonarán en Tearaway Unfolded.

Screenshot9

Tearaway Unfolded te invita a sumergirte en un viaje para ayudar al valiente mensajero atoi a realizar una entrega especial, adentrándote en un mágico mundo lleno de misterios, enemigos y asombrosos poderes.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario