Onechambara ZII: Chaos a la venta el 28 de agosto para PS4


La saga japonesa de hack´n´slach Onechanbara desarrollada por D3 Publisher y Tamsoft llegará a las tiendas españolas el próximo 28 de agosto de la mano de la distribuidora BadLand Games.

Onechanbara ZII: Chaos esta protagonizado por el “Zombie Bikini Squad”, un sexy escuadrón de asesinas que tendrá que hacer frente a una terrible invasión zombie valiéndose de una gran variedad de ataques físicos y combos acrobáticos. Por si fuera poco estas luchadoras podrán transformarse en demonios para aumentar su poder y velocidad.

ss2

Cada una de las cuatro chicas que componen el “Zombie Bikini Squad” posee unas determinadas armas propias, así como de unas habilidades y movimientos únicos que el jugador puede combinar para realizar combos en equipo.

La trama argumental cobrará especial importancia en esta entrega, siendo la más compleja realizada hasta la fecha dentro de la saga. El Modo Misión ofrecerá desafíos específicos a completar que pondrán aprueba la habilidad del jugador, superar retos nos proporcionará recompensas que podrán intercambiarse por nuevas armas y trajes que nos ayuden a subir posiciones en el ranking online.

ss1

En cuanto al aspecto sonoro, cabe mencionar, por un lado, que Onechanbara ZII: Chaos cuenta con la banda sonora más extravagante y pegadiza de toda la saga hasta el momento; y por otro que los jugadores podrán elegir entre disfrutar de la experiencia de juego con las voces originales en japonés o, por primera vez, con el doblaje en inglés.

Onechanbara ZII: Chaos estará disponible en formato físico en España a partir del próximo 28 de agosto y en exclusiva para PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del MandoAmazon Logo Texto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.