Todos los detalles de la demo de FIFA 16


La demo de FIFA 16 estará disponible a partir del 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Será la primera oportunidad para experimentar los nuevos modos de juego, las innovaciones de jugabilidad y disfrutar antes de que el título llegue a las tiendas el 24 de septiembre.

FIFA16_XboxOne_PS4_FIFA16_DemoAnnouncement_850x478_ES

Esto es lo que puedes esperar de la demo de FIFA 16.

Opciones de juego:

  • Partido Rápido: salta al campo y juega un partido. Al iniciar la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzarás un Clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid CF y FC Barcelona.
  • FIFA Ultimate Team DRAFT: experimenta una nueva forma de jugar a FUT. En FUT Draft tendrás que tomar decisiones cuidadosas a la hora de seleccionar tu plantilla y luego llévalos al campo en un partido offline.
  • FIFA Trainer: todos pueden competir a un mayor nivel en FIFA 16. Echa un vistazo a FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento, para obtener nuevos datos mientras juegas un Partido Rápido o en FUT Draft.
  • Nuevos Juegos de Habilidad: mientras las partidas se cargan, tendrás la oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.
  • Presentación de la Transmisión de la Bundesliga: experimenta los grafismos reales de la Bundesliga en PC, Xbox One y PS4 cuando el Borussia Dortmund visite al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park.

Selecciona entre los mejores equipos

En la demo se incluyen diez de los mejores Clubes del mundo y dos selecciones nacionales femeninas*, como las campeonas de la Copa Mundial, la Selección Nacional Femenina de EE.UU.

  • Clubes: FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid C.F., River Plate y Seattle Sounders.
  • Selecciones Nacionales Femeninas: Alemania y EE.UU*.

Opciones de Estadios:

La demo de FIFA 16 será la primera oportunidad para jugar en el Borussia-Park y en CenturyLink Field. También estará disponible el estadio Santiago Bernabéu.

*Nota: Las selecciones nacionales femeninas solo pueden competir entre ellas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.