Gran acogida de «Beasts of No Nation» en el Festival de Venecia

Buenas críticas para la primera película de Netflix.

Ayer tuvo lugar la proyección durante la segunda jornada de la Mostra de Venecia de «Beasts of No Nation» con una cálida acogida por parte de la crítica. La película es la primera incursión de la plataforma Netflix en el largometraje y está dirigida por Cary Fukunaga (realizador de la ya mítica primera temporada de «True Detective») y protagonizada por Idris Elba, que encabeza un reparto compuesto en su mayoría por actores no profesionales.

Basada en la novela de Uzodinma Iweala, el film profundiza en la utilización de niños soldado en África a través de la historia de Agu, un niño reclutado como mercenario trás perder a sus padres en la guerra civil de un país al que ni la novela ni el film han querido poner nombre.

Convertida en una de las aspirantes al León de Oro, «Beasts of No Nation» se estrenará a través de la plataforma Netflix el próximo 16 de Octubre, trás su paso por los festivales de Toronto y Telluride. También se estrenará en salas, al menos en Estados Unidos, requisito indispensable para poder optar a alguna candidatura a los próximos Oscars.

beasts2

Teaser Tráiler

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario