Broken Sword 5 ya a la venta

Revolution Software y Koch Media anuncian que hoy sale a la venta Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En esta nueva aventura volveremos a tomar el papel del intrépido abogado George Stobbart, haciendo equipo una vez más con la picara periodísta Nico Colard. Juntos irán tras la pista de una conspiración mortal cuyo germen parte de una Europa asolada por la guerra, esta oscura cospiración esta arraigada en misterios más antiguos que las primeras palabras escritas.

brokensword01

Para hacer frente a estos misterios, nuestros protagonistas, deberán valerse de la lógica, la integridad, y por qué no, del irónico sentido del humor que poseen. Con todo esto, ¿Podrán George y Nico ser más listos que las antiguas y actuales fuerzas del mal y salvar a la humanidad de la inminente catástrofe?

Broken Sword 5 - the Serpent's Curse_20150522092603

Sumérgete en un rico apartado argumental y experimenta la mejor calidad de un videojuego de aventuras: desde resolver puzzles únicos y tomar hábiles subterfugios para descifrar mensajes hasta llevar a cabo trabajos tradicionales de detective, en el último episodio de la icónica saga Broken Sword, mejorado para PlayStation 4 Xbox One. En esta ocasión presenta un apartado mejorado acorde con las consolas de nueva generación, incluyendo como alicientes en esta nueva versión numerosos extras y un cuidado doblaje al castellano.

brokensword02

Financiado tras una exitosa campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Kickstarter que alcanzó su objetivo en tan solo 13 días, el estudio Revolution trabaja ahora en lanzar la última aventura de George y Nico en las consolas de nueva generación. Las versiones digitales se publicarán a través de las plataformas PlayStation Network y Xbox Games Store. Las versiones físicas incluyen una introducción del juego en forma de novela gráfica, serán distribuidas en toda Europa y también en Oriente Próximo y África bajo el sello Ravenscourt.

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 y Xbox One a un PVP de 29,99€.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Amazon Logo Texto

Deja un comentario