Tearaway Unfolded ya a la venta

Sony Computer Entertainment Europe  anuncia que ya se encuentra a la venta Tearaway Unfolded, la esperada versión para PlayStation 4  del  título que llegó en 2013 a PlayStation Vita y que ganó tres premios BAFTA, entre otros galardones.

Tearaway Unfolded narra las aventuras de los intrépidos personajes de papel Iota y Atoi que tendrán que unir sus fuerzas en una arriesgada historia en la que deberán entregar un mensaje ultrasecreto para salvar a sus amigos y derrotar a los monstruos que se interpongan en su camino.

Este mágico mundo de papel creado por Media Molecule exprimirá al máximo las propiedades del mando inámbrico DualShock 4, sirviéndonos de sus características táctiles y funciones para resolver puzles, guiar a Atoi por tenebrosos lugares con la barra luminosa del mando, crear un vendaval para descubrir rutas ocultas o incluso pilotar un avión de papel deslizando los dedos por su panel táctil.

Además, el título dispone de una App compatible para dispositivos móviles iOS y Android que ya está disponible, y permite utilizar la PS Vita como segunda pantalla mediante el uso de la funcionalidad remote-play, lo que hace de Tearaway Unfolded toda una experiencia interactiva y versátil en torno al famoso mundo de papel de Iota y Atoi.

tearaway1

Tearaway Unfolded ha sido desarrollado por el estudio británico Media Molecule, famoso por la saga LittleBigPlanet, y está disponible desde hoy en exclusiva para PlayStation 4 en formato físico y digital a un PVP de 49,99€. Además también se encuentra disponible una edición especial para los fans del juego, con un PVP de 59,99€, que incluye un peluche de Iota, una carátula alternativa y el DLC Torn-Away, juego descargable que contiene multitud de contenidos nuevos y exclusivos para esta edición.
Edición Especial Tearaway Unfolded

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Deja un comentario