Nintendo regalará New 3DS en Madrid Games Week

Nintendo regalará una New Nintendo 3DS cada hora en Madrid Games Week, participar en esta atractiva promoción de la compañía japonesa será muy sencillo, basta con realizar una serie de pruebas en los títulos más sonados de la portátil.

Este sorteo por parte de Nintendo se realizará cada hora durante la feria de videojuegos Madrid Games Week, que estará abierta al público general del 2 al 4 de octubre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA.

promonintendo

Conseguir la consola te supondrá un viaje muy placentero. Hazte con un “Pasaporte a una nueva partida” que se repartirá en el stand de Nintendo o que puedes conseguir desde ya descargándotelo aquí. Éste va ser el documento que te va a permitir llegar a tu meta, una New Nintendo 3DS, y sobre todo, acreditar que has viajado a los lugares necesarios para llevarte el premio. ¿Que cuales son esos lugares? ¿Qué tal decorar una casa en Animal Crossing: Happy Home Designer? ¿Superar una mazmorra en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes? ¿Y descubrir el mundo de YO-KAI WATCH, que ha puesto patas arriba el mercado de los videojuegos en Japón? ¿O experimentar junto a un amiibo el campo de batalla de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS?

Únicamente tendrás que jugar para poder conseguir una New Nintendo 3DS. Según la prueba que superes en cada juego que visites con tu Pasaporte, conseguirás más o menos sellos que te permitirán entrar en el sorteo de las consolas New Nintendo 3DS. Sólo podrás entrar en los sorteos de New Nintendo 3DS una vez consigas cuatro sellos en tu Pasaporte.

Los sellos de Nintendo se obtienen jugando a los juegos que estarán disponibles en el stand de Nintendo en la Feria Madrid Games Week, y completando varias pruebas de las enumeradas a continuación:

juegosn3ds

Sin duda Nintendo da una oportunidad de oro para volverte con una New Nintendo 3DS de Madrid Games Week. Con ella podrás disfrutar del catálogo presente y de todos los títulos que están confirmados ya para esta Navidad y 2016: Animal Crossing: Happy Home Designer, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Fire Emblem Fates, Bravely Second End Layer, Hyrule Warriors: Legends, YO-KAI WATCH, Project X Zone 2, Pokémon mundo megamisterioso, Mario & Luigi: Paper Jam Bros., Final Fantasy Explorers y mucho más…

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario