La gala de los Emmy en exclusiva en Canal + Series Xtra

Hora de premiar a los mejores de otro gran año televisivo

Esta madrugada la Academia de Televisión de Estados Unidos premiará lo mejor del año en la 67ª edición de los Emmy. Andy Samberg (“Brooklyn Nine-nine”, “Saturday Night Live”) será el conductor de la gala que retransmitirá Canal + Series Xtra (Dial 12) en exclusiva para España.

Isabel Vázquez y Alberto Rey comentarán en directo la gala junto a Miriam Lagoa y Laia Portaceli, que hablarán a partir de las 00:30h de los olvidados y de los mejores momentos de las series nominadas, durante los 30 minutos previos al inicio de la gala. Anabel Vázquez será la encargada de comentar los estilismos de la Alfombra Roja. Mañana lunes 21 de septiembre, CANAL+ Series Xtra emitirá un resumen del certámen a partir de las 23:30h.

La gran novedad de esta edición reside en el cambio del sistema de votaciones. Cada académico podía votar únicamente dentro de su ámbito hasta esta edición, donde podrán elegir en todas las categorías. Esto abre mucho más el abanico de posibilidades y la incertidumbre a la hora de pronosticar quien se hará con las prestigiosas estatuillas en un año donde vuelve a quedar de manifiesto el espectacular momento de calidad y creatividad que vive la televisión.

«Juego de Tronos», «American Horror Story: Freak Show»y «Olive Kitteridge» son las series que acumulan más nominaciones, aunque la gran duda de los especialistas se centra en saber si este será el año del reconocimiento a «Mad Men» en su última temporada y si el etérnamente nominado Jon Hamm se alzará al fin con el preciado galardón.

Aquí podéis ver la lista de nominados en las categorías principales.

emmys2

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario