Primer tráiler de Wasteland 2 Directors Cut


KochMedia lanza el primer tráiler de Wasteland 2: Director´s Cut, un RPG postapocalíptico desarrollado por Deep Silver e inXile que llegará al mercado con una nueva edición cargada de contenido.

Wasteland 2: Director’s Cut supone el relanzamiento del juego de PC del año pasado, ofreciendo un apartado visual completamente renovado.

Entre los cambios se incluye en esta nueva versión destacan un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes en mayor calidad. En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer una mayor variedad y garra.

waste01

Todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, tales como mejoras de los encuentros de combate, mejoradas secuencias cinemáticas además de los nuevos sistemas “Precision Strike” y “Perk & Traits”. Además, la interfaz de usuario del juego y el esquema de controles se han rehecho y optimizado completamente para las consolas.

waste02

Wasteland 2 es la secuela de Wasteland (1988), el primer RPG postapocalíptico e inspiración de la serie Fallout. Este título permitió por primera vez a los jugadores comandar y controlar individualmente a los personajes de un escuadrón con fines tácticos o darles la oportunidad de tomar decisiones morales que afectarían directamente a su aventura. Además, Wasteland fue pionero a la hora de proponer múltiples opciones, evitando el clásico esquema de los puzles con una única solución posible, dejando todo el peso en las decisiones del jugador.

waste03

El espíritu de la saga Wasteland se ha preservado en su segunda entrega, pero con un estilo más moderno para los fans de hoy día. Sumérgete en combates tácticos por turnos que pondrán al límite tus habilidades como estratega mientras luchas para sobrevivir en un mundo desolado, donde la fuerza bruta no será suficiente para salvarte. Crea una escuadra de Rangers a tu medida con el arsenal más devastador y prepárate para una destrucción masiva desarrollando a tus personajes al más puro estilo RPG y con el nivel de personalización que hizo a Wasteland tan especial. Salva a un aliado de una muerte segura o déjale morir, la decisión es tuya, pero también las consecuencias.

waste04

Wasteland 2: Director’s Cut estará disponible en tiendas y como descarga digital para Xbox One y PlayStation 4 el 16 de octubre en todo el mundo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .