Los 5 mejores Videojuegos del Madrid Games Week 15 y mejor Indie para Los Reyes del Mando


Este fin de semana, tuvo lugar la Madrid Games Week y como el año pasado con ella llega nuestro TOP 5 de novedades jugables de la feria y además en esta ocasión dado el auge de los juegos indepentientes también contamos con el Mejor Indie de la feria.

Esta edición de MGW se ha visto marcada por la ausencia de Microsoft y esto se ha visto reflejado en el numero de exclusividades presentadas en esta feria, además Playstation contó solo con un par de novedades, como son Playstation VR y Uncharted The Nathan Drake Collection, estos motivos han hecho que las Third-Parties dieran un paso al frente en cuanto a novedades jugables en la feria.

Empezamos por nuestra novedad en premios que es el Mejor Indie de MGW’15

Mejor Indie. The Guest de The Team Gotham y 505 Games.

El juego realizado por los madrileños The Team Gotham es una aventura clásicas con tintes de suspense e investigación, estamos ante un título que se lanzará primero en Steam pero que dada su calidad estamos seguros que no tardará en ver la luz en las nextgens de Sony y Microsoft.

Su trama se sitúa en 1980, y nos pone en la piel del Dr. Evgueni Leonov, un anciano científico ruso que ha fijado su residencia en el decadente Hotel Oakwood y se encuentra atrapado en la habitación sin manera de salir de ella. Recurre a su única opción, explorar cada milímetro de su nueva prisión física y psicológica, resolviendo puzles y acertijos a lo largo de la historia para revelar la identidad de su captor y lo más importante su motivo.

5ª Posicion. WRC 5 de BigBen Interactive y BadLand Games.

Esta licencia estaba un tanto olvidada por los adictos a pilotar por pistas de arena, asfalto y nieve a altas velocidades. Pero ya está de vuelta. Es cierto que al ser un juego multigeneración el acabado técnico es cumplidor aunque no deslumbrante, eso si las sensaciones en pista que nos dejo en su prueba fueron buenas, habrá que probar la versión final para ver si se puede configurar las opciones para situarlo en simulador o arcade, según se requiera, lo mejor es que saldremos de dudas en apenas una semana, ya que sale a la venta el 9 de Octubre.

4ª Posicion. PlaystationVR de Playstation.

Tuvimos la oportunidad de probar la realidad virtual de Playstation con la demo de The London Heist, que comenzaba con un interrogatorio y un posterior tiroteo. La verdad es que nos gustó y nos pareció curiosa esta tecnología y la forma de implementarla por parte de Sony, aunque actualmente nos vemos incapaces de saber si cambiará el mundo de los videojuegos o no. Sólo el tiempo lo dirá y desde nuestro punto de vista pensamos que aún queda tiempo para tenerla en casa y con un buen catálogo de títulos.

3ª Posicion. Dark Souls III de Bandai Namco.

Vuelve la saga Dark Souls y todos sabemos que estamos ante un juego en el que moriremos una y otra vez y por este motivo lo odiaremos pero por muchos otros ya clásicos en la saga lo amaremos, estamos ante un gran juego que no dejará a nadie indiferente, eso sí tocará esperar hasta el 2016 para poderlo jugar.

2ª Posicion. Star Wars Battlefront de Electronic Arts.

Que cualquier juego basado en el universo de Star Wars tiene un plus, eso es incontestable, y si a esto le sumas un Battlefield con grandes mapeados y que llega de la mano del estudio sueco DICE, se atisba must have en el horizonte. Tuvimos la oportunidad de probar en un mapeado basado en el planeta nevado de Hoth y las sensaciones son similares a Battlefield 4 pero elevadas por el uso de la licencia de La guerra de las galaxias, estamos muy impacientes por ver lo que nos ofrece la versión final de este título.

1ª Posicion. Rainbow Six Siege de Ubisoft.

Hemos jugado a muchísimos shooters en nuestra vida de jugones, y es difícil que nos logren sorprender, este nos ha sorprendido por su profundidad táctica, ya que tienes que combinar bien a las diferentes clases de especialistas que forman tu equipo, esto da una profundidad táctica que dará muchas horas de juego a este titulo y más si lo orientamos a los eSports, la beta que pudimos jugar en MGW se notaba que tenia algún problemilla que estamos seguros que arreglarán en la versión final, sin duda un título del que creemos que se hablará mucho y bien.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

6 comentarios sobre “Los 5 mejores Videojuegos del Madrid Games Week 15 y mejor Indie para Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .