Tales of Zestiria anuncia su contenido descargable

La próxima semana se pondrá a la venta la nueva entrega de la franquicia de jrpg Tales of, y por ello Bandai Namco está preparando el estreno por todo lo alto con una serie de contenidos descargables para que los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y Steam puedan disfrutar de una forma más completa de Tales of Zestiria.

Estos DLC proporcionaran una serie de trajes y potenciadores que estarán disponibles a partir del día 16:

  • Capítulo adicional: la historia de Alisha (una misión adicional que estará disponible de forma gratuita hasta el 18/09/2015 a través del Rincón VIP de Bandai Namco).
  • Artes místicas exclusivas para Mikleo, Lailah y Alisha, que estarán disponibles de forma gratuita para quienes compren Tales of Zestiria a través del Rincón VIP.
  • Los usuarios que compren el juego en PlayStation 3 desbloquearán el mismo tema gratuito que disfrutaron los jugadores japoneses para el 20º aniversario de Tales Of. Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 recibirán un exclusivo tema dinámico protagonizado por Sorey, Rose, Mikleo y Lailah.
  • Los aficionados europeos podrán disfrutar de la legendaria franquicia Evangelion, de Hideaki Anno, ya que estará representada en los trajes de Sorey, Alisha, Laila, Edna y Rose.
  • Conjunto de trajes de Idolmaster: trajes exclusivos, accesorios, melodías y voces únicas para los combates. Para Alisha, Rose, Lailah y Edna.
  • Un gran número de trajes y potenciadores, como el conjunto de trajes de centro turístico junto al mar, etcétera.

Además de la misión adicional de Alisha, de las 3 artes místicas y de los temas PlayStation, los aficionados podrán disfrutar de un paquete gratuito de 23 diálogos exclusivos, así como un paquete de inicio que les ayudará a dar los primeros pasos en su aventura.

talesofzeva

Bandai Namco también anunciado que todos estos contenidos descargables para Tales of Zestiria se podrán compartir entre los sistemas de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Por su parte, los usuarios de Steam todavía podrán conseguir Tales of Symphonia de forma completamente gratuita al alcanzar el tercer premio de las reservas de Tales of Zestiria.

Será el próximo día 16 de octubre cuando los fans de la emblemática franquicia Tales of podrán hacerse con este título para PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que en Steam estará disponible el día 20 del mismo mes.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario