Divinity Original Sin: Enhanced Edition a la venta el 27 de octubre

BadLand Games anuncia que Divinity Original Sin: Enhanced Edition se lanzará al mercado el próximo 27 de octubre para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Divinity Original Sin: Enhanced Edition es el nombre que recibe la nueva edición de Divinity Original Sin, RPG desarrollado por Larian Studios y publicado por Focus Home Interactive, para las consolas de nueva generación.
Dos01

Este título no recibirá sólo un nombre nuevo, con esta nueva versión se han mejorado diversos aspectos que mejoran la experiencia de juego que nos encontrábamos en al versión de PC, tales como una renovada interfaz de usuario mas intuitiva, diálogos remasterizados y con nuevas voces, nuevos efectos visuales, más misiones, estilos de combate, escenas y entornos, además de la ampliación de la historia del juego.

Dos3

Divinity Original Sin: Enhanced Edition incluye un modo cooperativo en pantalla partida local, además de otro modo cooperativo online.

Dos02

La profunda y épica historia de Divinity Original Sin: Enhanced Edition se remonta a los primeros días de Rivellon, teniendo lugar mucho antes que lo acontecido en las dos primeras entregas de la saga, Divine Divinity y The Dragon Knight Saga. En él, el jugador formará parte de un mundo abierto amplísimo en el que podrá explorar diversos ambientes, y tendrá que enfrentarse a innumerables criaturas y recoger montones de artículos. Sin duda, este título supone una experiencia fascinante de combates por turnos, en la que poder manipular el entorno a nuestro antojo, y utilizar una gran variedad de habilidades, hechizos y combos.

Divinity Original Sin: Enhanced Edition estará disponible a partir del 27 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico con voces en ingles y subtítulos y textos de menú en distintos idiomas, entre ellos el español.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario