Activision presenta el Live Action Trailer de Call of Duty Black Ops III: «Alcanza la gloria»

¡Black Ops ha vuelto! A pocos días del lanzamiento mundial del título se estrena el tráiler de imagen real de Call of Duty: Black Ops III.

Activision puso ayer en marcha su campaña de marketing en Estados Unidos, mostrando durante los partidos de fútbol americano del domingo un nuevo tráiler, dirigido por Wayne McClammy, y con la presencia de Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky, Cuatro Fantásticos, Fruitvale Station), Cara Delevingne (Suicide Squad, Ciudades de papel, Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Marshawn Lynch (de los Seattle Seahawks). Este vídeo, de título “Alcanza la gloria”.

La serie Black Ops es querida por millones de fans que han contribuido a convertirla en la saga más jugada de Call of Duty. Este año, el destacado estreno de Black Ops III representa un hito de la cultura pop, que será celebrado por los fans de todo mundo”, ha mencionado Tim Ellis, Director de Marketing de Activision Publishing, Inc. “Alcanza la gloria muestra esa sensación de euforia y realización con la que cualquier persona puede conseguir una racha increíble y convertirse en su propio campeón de Call of Duty. Esta campaña es un homenaje a nuestra comunidad y a los momentos de juego inolvidables que van a vivir en Black Ops III”.

Esta es la cuarta vez que Wayne McClammy colabora con Call of Duty. La mayor parte del tráiler se rodó con disparos reales en vez de con efectos visuales, para dar una mayor sensación de realismo. El director de fotografía Deon Bebe, ganador de un premio de la Academia, ha trabajado con el famoso especialista en escenas de acción Darrin Prescott, para mantener un aspecto cinematográfico en todo momento. El tráiler se rodó en cinco días en un centro comercial abandonado en el sur de California, ya que el deterioro natural y la ruina del entorno daban un look más real al tráiler.

Thomas Polk da vida al héroe del tráiler, Kevin. Su papel refuerza la idea de que “hay un soldado en cada uno de nosotros”, la personificación de los jugadores que han encontrado la forma de convertirse en los reyes de Call of Duty que no del Mando. Polk rodó él mismo todas sus escenas de acción.

Call of Duty: Black Ops III sitúa a los jugadores en el mundo del futuro, en el que la biotecnología se ha unido a las mejoras cibernéticas para crear una nueva raza de soldados Black Ops. En el modo multijugador, los jugadores se pueden mover con fluidez a través de escenarios, mientras tienen el control de su arma en todo momento. El juego también ofrece la experiencia Zombies marca de la casa, llevándolo un paso más allá con “Shadows of Evil”, una aventura inspirada en la estética de las películas noir de los años 40.

Pero aún nos guardamos una sorpresa para el final de esta noticia. Ya que Call of Duty: Black Ops III contará con uno de los mapas más queridos por los jugadores. Nuk3town, esta vez ambientado en el 2065, ha sido rediseñado para resaltar el nuevo sistema de impulsos y los movimientos encadenados permitiendo a los jugadores experimentar una nueva forma de dominar este mapa.

Las versiones de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 no incluyen el modo campaña, ni en cooperativo ni para un jugador, ni contienen todas las características presentes en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado para las consolas next-gen por Treyarch, Call of Duty: Black Ops III se estrena en todo el mundo el 6 de noviembre.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario