Minecraft: Story Mode a la venta desde el 30 de octubre

BadLand Games anuncia que el esperado Minecraft: Story Mode ha llegado, en su edición física, el pasado viernes día 30 de octubre.

De nuevo nos encontramos con una aventura que refleja todas las características narrativas del estudio norteamericano Telltale Games, desarrolladores también de títulos como The Walking Dead o The Wolf Among Us, pero en esta ocasión nos presentan un increíble mundo ambientado en el universo de Minecraft creado por Mojang.

minecraft01

En Minecraft: Story Mode, jugarás como un héroe que tanto en su versión masculina como en la femenina llevará el nombre de ‘Jesse’, y te embarcarás en una arriesgada aventura a lo largo del Overworld, a través del Nether hacia el End, y más allá. Tú y tus amigos veneráis a la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero Redstone, Griefer y Arquitecto, quienes vencieron al Dragón de Ender. Mientras, en EnderCon, con la esperanza de conocer a Gabriel El Guerrero, Jesse y sus amigos descubren que algo va mal… algo horrible. El terror se desata, y debes ponerte en marcha para encontrar a La Orden de la Piedra si quieres salvar a tu mundo.

mcsm01

Esta edición física contendrá únicamente el primer episodio del juego, The Order of the Stone y asegurará la descarga, de forma totalmente gratuita, a los cuatro capítulos restantes en formato digital, pasando a estar vinculados estos al propio disco del juego, en lugar de a la cuenta que el usuario utilice para descargarlos.

Minecraft: Story Mode estará disponible en formato físico para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del 30 de octubre, contando con textos y subtítulos en castellano.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario