“Happy Valley” llega a Canal + Series Xtra


Ganadora del Bafta a la mejor serie de televisión.

La ficción televisiva europea está demostrando últimamente unos niveles de calidad que nada tiene que envidiar al gigante norteamericano y Movistar + continúa volcándose para hacérnosla llegar. El próximo 30 de Noviembre a las 22:30 llegará a Canal + Series Xtra la miniserie británica “Happy Valley”, una auténtica sorpresa ganadora del Bafta a la mejor serie televisiva, nominada a dos Satellite Awards y un gran éxito de crítica y audiencia.

Sarah Lancashire (“Last Tango in Halifax”) es la protagonista absoluta de esta producción de BBC en la que interpreta a una agente de policía obligada a criar a su nieto trás perder trágicamente a su hija dos años atrás. Completan el reparto Siobhan Finneran (“Downton Abbey”), James Norton (“Guerra y Paz”), Charlie Murphy (“The Village”) y Steve Pemberton (“Whitechapel”).

happy2

Sinopsis: Catherine es una mujer hecha trizas que hace tiempo decidió esconder estoicamente su sufrimiento y crear un duro caparazón de fortaleza y serenidad para seguir con su vida y la de su nieto. Pero este escudo empieza a resquebrajarse cuando descubre que el hombre al que ella culpa de haber violado y asesinado a su hija, Tommy Lee Roice, ha sido liberado. Lo que no sabe es que el presunto asesino podría estar relacionado con un retorcido caso de secuestro que involucra a un vecino desesperado por no acabar en la ruina económica.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .