La segunda temporada de “Mozart in the Jungle” llega a Canal + Series


Nochevieja con Rodrigo.

La deliciosa comedia “Mozart in the Jungle” aterriza con su segunda temporada en Canal + Series el último día del año. La temporada al completo llegará en forma de maratón y en versión dual (versión doblada o versión original subtitulada) la noche del 31 de Diciembre, un día después de su estreno en E.E.U.U. El mismo día estará disponible al completo en Yomvi.

Gael García Bernal, Lola Kirke, Saffron Burrows, Hannah Dunne, Peter Vack, Malcolm McDowell y Bernadette Peters vuelven a introducirnos en los bastidores de la Orquesta Sinfónica de Nueva York. La segunda temporada cuenta con las incorporaciones de Jason Schwartzman, Dermot Mulroney, Esai Morales y Gretchen Mol además de las apariciones estelares de eminencias de la música clásica como el violinista Joshua Bell, los pianistas Lang Lang y Emanuel Ax, el director de ópera Anton Coppola, el director de la filarmónica de Nueva York, Alan Gilbert, o el aclamado director de la filarmónica de Los Angeles, Gustavo Dudamel.

Inmejorable manera de comenzar el año para los seriéfilos, si no habéis visto aún la primera temporada, lanzáos a por ella. Es una auténtica joya. Aquí podéis leer nuestra crítica.

mozart1

Sinopsis: Rodrigo debe lidiar con las consecuencias y responsabilidades de haberse convertido en “el Maestro” de la orquesta, mientras la relación con su pupila Hailey se complica según se transforma en algo más que laboral. Por su parte, la inconformista Hailey intenta dejarse llevar mientras se debate entre sus propias ambiciones, su relación con Alex, el estudiante de danza, y los límites de su amistad con Rodrigo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.