Review: “The Walking Dead” Temporada 6 Episodio 6: “Always Accountable”


Este lunes hemos podido ver, en Fox, el estreno de “Always Accountable” (Siempre Responsable), sexto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, como siempre, con menos de 24 horas respecto a su estreno en USA (AMC).

A partir de ahora cuidado para los que no hayáis visto el episodio ya que la review contendrá spoilers.

Este capítulo como ya avisábamos la semana pasada se centra en Abraham, Sasha y Daryl, justo en el punto en que los dejamos que es alejando a un buen grupo de caminantes de Alexandría.

Justo cuando ya los dejan atrás para volver a su refujio el trío es atacado por un nuevo grupo de supervivientes y esta vez estaban bien equipados con vehículos y armas, en plena huída y atravesando un pueblo el trío se divide quedando Sasha y Abraham por un lado y Daryl adentrándose en un bosque por otro.

Twd6x6_1

Sasha y Abrham deciden que deben quedarse en el pueblo esperando a Daryl, mientras ambos hablan y se dan cuenta de que son muy parecidos, tanto que hasta salta una chispa entre ellos, pero antes de darse cuenta, el descentrado Abraham, necesita pasar por una experiencia cercana a la muerte para recapacitar y volver en sí. Sin duda una trama que no esta a la altura del episodio y sobre todo de la trama del pequeño de los Dixon.

Tan sólo destacar el lanza cohetes que ha encontrado Abraham.

Twd6x6_2

Daryl tras dar esquinazo a sus perseguidores, acaba en un bosque, que está hecho cenizas, arrastrando su moto, moto que debe abandonar ya que está herido y le cuesta avanzar con ella.

Es en ese momento donde se encuentra con un grupo de supervivientes que lo atacan y haciéndolo cautivo, pensando que forma parte del “grupo de supervivientes” equivocado. En un descuido Daryl escapa con la mochila de este grupito, dándose cuenta que en ella hay insulina y decide volver para entregársela, en este momento es cuando de nuevo Daryl y este pequeño grupito, se topa con el “grupo de supervivientes” que atacó a Abraham, Sasha y Daryl que es liderado por un tal Wayne.

Daryl les ayuda a sobrevivir y llegar hasta un antiguo invernadero donde se dirigían, es ahí donde la menor de las chicas del grupo es atacada por dos caminantes y fallece. Daryl que empieza a confiar en la pareja les cuenta sin mucho detalles que el pertenece a un sitio mejor y que pueden ir con él, aparentemente estos acceden a ir con Daryl, pero cuando llegan a donde tiene la moto a punta de pistola se la llevan dejándole nuevamente tirado.

Twd6x6_3

Milagrosamente nuestro ballestero, ahora sin ballesta, encuenta un camión de combustible y consigue llegar al pueblo donde recoge a Abraham y a Sasha para poner rumbo a Alexandría. De camino Daryl vuelve a probar a tomar contacto por Walkie y se oye un “Socorro“.

Socorro” que llena de esperanzas a los fans de la serie, ya que Walkies tienen el grupo de Daryl, Rick, quizás la pareja que ha robado la moto a Daryl y obviamente Glenn.

¿Quién pensáis que ha gritado “Socorro“? ¿Quiénes son ese grupo de supervivientes? ¿Abraham y Sasha acabaran juntos? ¿Qué pasara con Rosita?

Capítulo discreto, que tan sólo es interesante mientras Daryl esta en pantalla y que vuelve a dejarnos un final que engancha, sin duda era difícil que la serie continuara con el nivel de los tres primeros episodios y es normal que baje de nivel y más preparándose para el mid-season que seguro que traerá sorpresas, y que por lo que parece apunta a que tendrá lugar en Alexandría.

Para calmar un poco las ganas de otro capítulo os dejamos el avance del próximo episodio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.