Próximos Estrenos: “Spotlight”


Aquí huele a Oscar.

Un reparto de lujo en el que destaca el renacido Michael Keaton en su primer trabajo trás “Birdman”, combinado con una trama que recrea la investigación periodística real ganadora del premio Pulitzer centrada en el polémico tema de los abusos dentro de la iglesia católica. Ingredientes más que suficientes para que “Spotlight”, escrita y dirigida por Tom McCarthy (“The Visitor”) suene ya como una de las favoritas a la hora de acaparar nominaciones en la temporada de premios.

Keaton comparte cartel con Rachel McAdams, Liev Schreiber, Mark Ruffalo, John Slattery, Stanley Tucci, Billy Crudup y Brian d’Arcy James. El estreno en cines en España está programado para el 15 de Enero de 2016. (Editado: La fecha de estreno en nuestro páis cambia al 29 de Enero de 2016)

spotlight2

Sinopsis: “SPOTLIGHT” narra la fascinante historia real de la investigación ganadora del Premio Pulitzer llevada a cabo por el Boston Globe que sacudió la ciudad y causó una enorme crisis en una de las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección “Spotlight” ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.