FAST Racing Neo ya a la venta

FAST Racing Neo ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Wii U.

FAST Racing Neo toma de inspiración juegos ya clásicos de las careras futuristas, como es el caso de Wipeout, Star Wars Racer o F-Zero, presentándonos peligrosas carreras a velocidades imposibles y las naves futuristas como vehículo de competición, acompañado por música electrónica y movido a 60 fps.

Avanza cual centella por 16 circuitos endiablados que reproducen asombrosas localizaciones y condiciones climáticas realistas. Deslízate sobre el hielo con el parabrisas de tu vehículo golpeado por tormentas de nieve, serpentea entre rascacielos en una lluviosa metrópolis hipermoderna y cuídate de las tormentas de arena que podrían alejarte de tu camino.

frn01

Usa los controles tradicionales o por movimiento para tomar cerradísimas curvas, muévete entre obstáculos y elévate sobre peligrosos precipicios. ¡Cuando el color de tu vehículo coincide con el color de los paneles de aceleración en el suelo, recibirás un acelerón! En FAST Racing Neo las leyes de la física van en contra de la diversión y la jugabilidad, así que olvida las clases de la autoescuela y asume que derrapar entre asteroides será igual de importante que echar el freno de mano en una carrera de rallies.

frn02

FAST Racing Neo cuenta con un modo online competitivo de hasta ocho jugadores, y un modo offine para que podamos competir contra tres amigos a pantalla partida.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario