HitPoint abre una tienda online sobre Smite

En las semanas previas al Campeonato Mundial de SMITE, la nueva compañía de artículos de juego HitPoint ha anunciado una colaboración oficial con Hi-Rez Studios para ofrecer artículos de SMITE, como ropa, figuritas y otros accesorios.

La compañía ha abierto una tienda oficial online y empezará a aceptar reservas de una selección de artículos de SMITE de clientes en todo el mundo. Los fans de Battleground of the Gods podrán disfrutar de sus propias chaquetas, camisetas de sus dioses favoritos, figuritas y otros artículos de SMITE.

«Estamos muy emocionados de empezar a ofrecer nuestros productos de SMITE a los fans de todo el mundo«, ha afirmado Birger De Geyter, director general de HitPoint. «Muy pronto expandiremos nuestra gama de productos a otros artículos coleccionables de SMITE como estatuillas y peluches. Tenemos muchas ganas de oír los comentarios de los fans que conoceremos en enero en el Campeonato Mundial de SMITE«. HitPoint tendrá un stand en la competición eSports que se disputará en Atlanta del 7 al 10 de enero de 2016.

tiendasmite

Todd Harris, director de operaciones de Hi-Rez, ha añadido lo siguiente: «La creatividad que se dedica a los diseños de HitPoint es increíble y estamos muy contentos de trabajar con ellos como nuestros proveedores oficiales. Creemos que a nuestros jugadores les encantarán los nuevos productos cuando estos salgan a la luz«.

@Swordfixx Pablo Aranda
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario