Próximos Estrenos: «La Verdad Duele»

Will Smith se enfrenta a la NFL.

Producida por Ridley Scott y dirigida por Peter Landesman, «La Verdad Duele» (Concussion) es el nuevo film protagonizado por Will Smith con temática y vocación clara de optar a premios de prestigio. La cinta se basa en el artículo «Game Brain» escrito por Jeanne Marie Laskas publicado por la revista GQ y relata el caso real del neuropatólogo forense que se enfrentó a la NFL en su intento por sacar a la luz el descubrimiento de una nueva patología mortal.

Smith opta al Globo de Oro como mejor intérprete dramático y está acompañado en el reparto por Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, Luke Wilson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Morse y Albert Brooks. El film llegará a las pantallas españolas el próximo 12 de Febrero de 2016.

CartelCine LaVerdadDuele 68x98.indd

Sinopsis: Will Smith protagoniza La Verdad Duele, un thriller dramático basado en la increíble historia real del Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que descubrió por primera vez la presencia de encefalopatía traumática crónica (ETC) – una enfermedad neurodegenerativa progresiva causada por traumas repetidos en el cerebro – en un jugador profesional de fútbol americano y que luchó por dar a conocer la verdad. La cruzada emocional del Dr. Omalu lo lleva a un peligroso enfrentamiento ante una de las más poderosas – y queridas – instituciones del mundo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario