DOOM anuncia su fecha de lanzamiento

Bethesda Softworks, ha anunciado que DOOM estará disponible en todo el mundo el viernes 13 de mayo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para celebrar esta noticia sobre su lanzamiento, Bethesda Softworks ha estrenado un nuevo tráiler centrado en el modo campaña para un jugador.

Bethesda también ha anunciado una edición de coleccionista de lujo de DOOM que estará disponible en todo el mundo. Esta edición de coleccionista limitada de DOOM, creada en colaboración con TriForce, incluye una estatua exclusiva de 30 centímetros de alto que representa con todo lujo de detalles uno de los demonios más emblemáticos del juego: el revenant. Modelado a partir de los diseños 3D del juego y con una apariencia impactante, el revenant se sostiene sobre una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. La edición de coleccionista de DOOM también incluye una copia del juego presentada en un exclusivo estuche de metal de aspecto bélico.

doom01

Los jugadores que reserven la edición de coleccionista de DOOM o la edición normal del juego recibirán el paquete multijugador de demonios, que contiene un conjunto de armadura demoníaca única con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos de id que se pueden usar en armas y armaduras, además de seis módulos de pirateo.

doomreserva

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Deja un comentario