El mundo de los asesinatos de Hitman

Square Enix acaba de lanzar un nuevo tráiler de Hitman, bajo el título “El mundo de los Asesinatos”, que muestra como el mundo es un lugar donde hay violencia oculta, tratos secretos y asesinatos sangrientos. En este entorno es donde las agencias, como la ICA, trabajan en las sombras para hacer de contrapeso.

Una vez que lo sabes ya no hay vuelta atrás… Presta atención: en las sombras hay violencia. En Marruecos un banquero encuentra la muerte. Un general pierde su línea de crédito y estalla una revuelta. Dos hombres mueren y se evita un golpe militar. En San Diego un informante muere en un accidente Un microfilm desaparece y se anula un juicio contra la mafia por falta de pruebas. En San Petersburgo una antiguo agente del KGB es asesinado. Un terrorista aparece muerto en Sicilia y se frustra una negociación sobre armas nucleares.

Lee las noticias entre líneas. Sigue el dinero, Une los puntos. Existe un mundo detrás de este, en el que la economía y el lujo chocan con la violencia y el poder. Un contrato tras otro.

Hoy se estrena la reserva de esta esperada producción, con la que los jugadores podrán conseguir el “Intro Pack” y “Full Experience” que les garantizarán su acceso a la próxima beta.

Hitman es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Es HITMAN en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Deja un comentario