Grand Kingdom llegará a Europa en junio

NIS America anuncia que Grand Kingdom llegará a Europa el próximo 17 de junio para PlayStation 4 y PlayStation Vita, contando con ediciones en formato digital y físico.

Junto a esta noticia sobre la fecha de lanzamiento del juego, NIS America también ha confirmado que Grand Kingdom contará con una edición especial limitada en exclusiva para PlayStation 4. Dicha edición estará disponible a través de la tienda online Europea de NIS America y contiene una copia del juego, un libro de arte de 32 páginas en tapa blanda, CD con una selección de 5 temas de la banda sonora y una caja exclusiva.

gkle

Grand Kingdom es un nuevo título de rol táctico en el que el jugador adquiere el papel de líder de un variado grupo de mercenarios que recorrerán un mundo de fantasía y magia devastado por la guerra entre cuatro grandes naciones por conquistar el continente de Resonail.

Grand Kingdom también tiene un gran factor multijugador en el que los jugadores podrán enfrentarse a otros luchadores para ganar diversos botines y favorecer a una de las cuatro fracciones que se encuentran sumergidas en la batalla.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario