SMITE: El campo de batalla de los dioses llega a PS4

Los jugadores de PlayStation 4 pronto tendrán la oportunidad de jugar en la piel de un dios, puesto que SMITE se estrenará en la consola como juego gratuito más adelante este año.

El desarrollador Hi-Rez Studios también ha anunciado que su MOBA en tercera persona ha iniciado hoy oficialmente las pruebas alfa cerradas en PS4 y que pronto después entrará en la fase beta cerrada.

Los jugadores ya pueden registrarse para tener la oportunidad de recibir una invitación para la beta cerrada.

Definido como el campo de batalla de los dioses, SMITE cuenta con 70 dioses y criaturas mitológicas jugables de ocho panteones diferentes de todo el mundo, todos luchando por la dominación a lo largo de seis intensos modos de juego.

Oficialmente estrenado en PC por Hi-Rez Studios en 2014 y en Xbox One el año pasado, SMITE tiene actualmente una comunidad global de más de 14 millones de jugadores, que crecerá aún más cuando el juego esté disponible en PS4. La acción por equipos, los controles en tercera persona y la amplia lista de dioses jugables lo convierten en el juego perfecto para PS4 y será el mayor MOBA de la historia en llegar a PS4 desde PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario