DiRT Rally tiene su diario de desarrollo

Codemasters y Koch Media han lanzado hoy el diario de desarrollo de DiRT Rally en el que componentes del equipo relatan los secretos del éxito del juego y su proceso de desarrollo para su estreno en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato PC el próximo 5 de abril de 2016.

Varios componentes del estudio muestran en el vídeo las razones por las que la última entrega de la exitosa saga DiRT está más centrada en ofrecer un desafiante juego de rally y rallycross que devuelva a la saga a una dirección similar que en su origen con los juegos Colin McRae. También hablan del programa de Acceso Anticipado a través de Steam de DiRT Rally y cómo los comentarios recibidos por parte de la Comunidad DiRT ayudaron a dar forma a un apasionante y auténtico juego de carreras que ofrece una impactante sensación de estar compitiendo al límite, que podrán experimentar muy pronto los jugadores de consolas por sí mismos.

Asimismo se centran en las virtudes esenciales del juego, con diversos miembros mostrando a los jugadores el vertiginoso y peligroso mundo de un piloto de rallyes y disertan sobre los meticulosos procesos de selección, investigación y desarrollo de los entornos del juego para ofrecer una gran variedad de pruebas que desafían la Resistencia y concentración de los jugadores.

El pilar principal con el que hemos desarrollado todo el juego era la idea de realizar la mejor y más auténtica experiencia de carreras de rally realizada hasta la fecha” ha afirmado Paul Coleman, Diseñador Jefe. “Comenzamos el juego desde lo más elemental, mirando lo que teníamos que hacer con los circuitos, cómo necesitábamos cambiar los coches para asegurarnos de que se pudieran conducir apropiadamente y conseguir la sensación idónea; la sensación de recorrer una prueba y la amenaza constante de salirte en la carretera. Todos estos elementos tiene una relación directa con lo que implica ser un piloto de rallyes y con ello en mente así será la perspectiva que tenga el jugador durante las carreras”.

Ya está disponible para su reserva, en tirada limitada, la Legend Edition de DiRT Rally, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos homónima de Codemasters.

Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Rallycross Pack, que desbloquen las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs. DiRT Rally ya está disponible en Steam y se lanzará PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario