Nights of Azure muestra las transformaciones de Arnice

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo trailer de Nights of Azure en el cual se muestran las impresionantes trasformaciones de Arnice.

En el reino de ficción de Ruswal, Arnice recibe el mandato de proteger a la humanidad de la plaga de demonios que asolan la tierra de la noche. Opta por luchar con sus mismas armas y tiene el poder de invocar demonios aliados (Servans), que sirven a su lado cuando se adentra en el campo de batalla.

NoA01

Estos Servans tiene varias funciones, algunos de ellos pueden ser curanderos, atacantes, defensores, estafadores, seguidores o magos y tienen unos personajes muy animados. Arnice puede actualizarlos y equiparlos cuando se encuentra en el Hotel y estos obtendrán experiencia de las propias batallas. Confeccionar un equipo de hasta cuatro Servans antes de comenzar una misión ayudará a Arnice a equilibrar su equipo en función de los requisitos de cada tarea. Además, ya que los Sevans tienen sus propias personalidades, siempre es entretenido ver cómo reaccionan cuando forman equipos unos con otros.

NoA02

Sin embargo, hay otro elemento que determina con qué aliados se puede formar un equipo poderoso. Todos los Servans tienen una “factor de transformación” unido a ellos. Esto influirá de forma significativa en Arnice ya que ella también tiene el poder de transformarse en un Demonio.

NoA03

En total Arnice puede adquirir las formas de cinco diferentes demonios, en función del total del factor de transformación de los Servans que la acompañen. La forma básica es la del Demonio, que le permite adquirir el poder de manipular el fuego. La Forma de Conejo otorga una velocidad sobrenatural y la Forma Fantasma le transforma en una francotiradora, para atacar desde gran distancia. Una estructura más Fuerte es la equilibrada Forma Armadura que incrementa tanto los atributos defensivos como ofensivo de la protagonista. Y, por último, pero no por ello menos importante, Arnice puede transformarse en una abrumadora criatura demoníaca cuanto toma del Forma Pesadilla.

NoA04

Nights of Azure estará disponible para PlayStation 4 el 1 de abril de 2016.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario