Deponia Doomsday presenta su edición especial

Daedalic Entertainment y Avance Discos anuncian la edición especial de Deponia Doomsday que saldrá a la venta en físico a finales de mes con una presentación en lujo + extras como la B.S.O. y un póster conmemorativo de toda la saga además de todo el contenido adicional que incluye la edición digital.

Deponia Doomsday tiene lugar en una lúgubre noche, Rufus se despierta de una pesadilla espantosa: se sacrificaba para salvar Deponia. Pero ¿a qué precio? Elíseo, la ciudad flotante, se estrellaba contra el planeta. Como el último superviviente de Deponia, tendrá que luchar contra salvajes enemigos, pero al final solo había una salida.

DeponiaDoomsday_01

Tras despertar de este sueño, y con la ayuda de McChronicle, un excéntrico científico temporal que ha descubierto extrañas anomalías en el tiempo, Rufus averigua que unos viajeros en el tiempo aparcaron de manera descuidada una máquina del tiempo en su barrio. ¡Imagina lo que pasaría si esta increíble tecnología cayese en malas manos!

DeponiaDoomsday_08

Sumérgete en la frenética continuación de la trilogía de culto de Deponia y únete al siempre impredecible y anti-héroe Rufus en su aventura más estrambótica.

 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 

 

Deja un comentario