Dungeon of the Endless llegará a Xbox One el 16 de marzo

El galardonado desarrollador independiente Amplitude Studios estrenará pronto su popular juego de dungeon defense Dungeon of the Endless en Xbox One. Con controles actualizados y una interfaz de usuario mejorada, la versión para consola de Dungeon of the Endless también incluirá un modo multijugador cooperativo para 2 a 4 jugadores en Xbox Live.

Estrenado en PC en octubre de 2014, esta versión para Xbox One de Dungeon of the Endless ofrece la misma acción intensa de supervivencia y defensa estratégica de mazmorras que el juego original, así como gráficos, sonido, una interfaz de usuario y controles actualizados diseñados específicamente para la consola. Tras haber chocado en un planeta alienígena, los jugadores deberán gestionar un equipo de héroes y luchar para sobrevivir en una laberinto de mazmorras generadas aleatoriamente y conseguir llegar a la superficie.

Este es nuestro primer juego en Xbox One y lo hemos rediseñado completamente con unos controles sensibles e intuitivos y una interfaz de usuario mejorada, manteniendo al mismo tiempo la naturaleza complicada y adictiva que tiene el juego original para PC«, ha declarado Romain de Waubert de Genlis, director creativo de Amplitude Studios. “Retamos a los jugadores a que traten de superarlo en el modo fácil”.

Características de Dungeon of the Endless para Xbox One:

  • Rediseñado para Xbox One, Dungeon of the Endless ofrece una interfaz mejorada y controles actualizados
  • Modo multijugador cooperativo para dos a cuatro jugadores en Xbox Live.
  • Mecánica de juego única de acción y supervivencia que anima al trabajo en equipo y a la cooperación en el modo multijugador.
  • Mazmorras creadas aleatoriamente que ofrecen una nueva experiencia cada vez que se juegue.
  • Habilidades de gestión de recursos y tecnología que incluyen el manejo hábil del polvo, comida, industria y ciencia para mantener a todo el equipo con vida y listo para la batalla.
  • Escenarios de batalla infinitos con naves espaciales desbloqueables que ofrecen una nueva experiencia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario