Resident Evil celebra su 20 aniversario

Resident Evil, una de las franquicias de terror más queridas por los usuarios ha cumplido 20 años.

Con más de 66 millones de copias vendidas en todo el mundo y su expansión en muchas áreas como películas de Hollywood, merchandising, atracciones y eventos en todo el planeta, la saga continúa infectando del espíritu survival horror los corazones de todos los fans. Para celebrar este éxito, Capcom ha publicado una serie de entrevistas con algunos de los miembros del equipo creativo que han jugado un papel vital en el desarrollo de la marca hasta convertirla en lo que es a día de hoy. El equipo regresará hasta las puertas de la mansión para contarnos cómo empezó el fenómeno survival horror y su épico auge a lo largo de los años.

En este primer video podemos ver a Hiroyuki Kobayashi, programador y productor de algunos títulos de la franquicia Resident Evil, quien también ha trabajado en otros juegos de la compañía, tales como Dino Crisis o Devil May Cry. En esta entrevista, Kobayashi nos cuenta lo que ha significado para él trabajar dentro de esta longeva saga.

Próximamente Capcom irá mostrando más entrevistas para conmemorar los 20 años de Resident Evil, así como alguna que otra noticia que seguro que tienen preparada para sus fans.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 

Deja un comentario