Yakuza 0 llegará finalmente a Europa

SEGA Europe Ltd. ha anunciado que  Yakuza 0 finalmente llegará a Europa a principios de 2017 para PlayStation 4.

Yakuza 0 es la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza. Los recién llegados a la saga Yakuza podrán conocer desde el principio la historia de Kazuya de esta saga de aventura y acción, que se desenvuelve por el sórdido sub-mundo de Japón, al tiempo que los fans de Yakuza tendrán el incentivo de poder jugar también con el personaje Majima Goro – el Perro Loco de Shimano.

Yakuza 0 presenta el siguiente contenido:

  • El Origen del Dragón: Lo que radica en pasado del hombre define su futuro, y en este caso sabemos lo que motivó a Kiryu a seguir su camino en la saga Yakuza. Además, no llegan a llamarte “Dragón” sin haber cortado algunas cabezas. Las habilidades de combate se pueden alternar en plena lucha para librar algunas de las batallas más intensas de la serie Yakuza hasta la fecha.
  • Abraza la Perro Loco: Por primera vez en un juego numérico, el longevo personaje no jugable Goro Majima se podrá controlar. Con su propio estilo de lucha, habilidades y su tendencia a caer en la corrupción, asume el papel de uno de los personajes más excéntricos de la Yakuza que te dará una sorprendente perspectiva.
  • La decadencia de los 80 en Japón: El dinero en efectivo manda en el mundo de Yakuza 0, y en el juego hay millones de formas de gastarlo, ganarlo o cogerlo. Desde el dinero suelto cayendo del bolsillo de los miembros de la banda con los que luchas a cabinas de teléfono, discotecas, o incluso carreras de coches de bolsillo, hay montones de maneras de ser un gánster acomodado.

yakuza01

Próximamente SEGA liberará más información sobre Yakuza 0 que se lanzará en Europa a principios de 2017 para PlayStation 4, con voces en japonés y textos en inglés.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario