Disponible el DLC UEFA EURO 2016 para PES 2016

Konami  ha puesto a disposición de los jugadores de PES 2016 el paquete de datos 3.0. La actualización gratuita, ya disponible, incluye la UEFA EURO 2016 con licencias de equipos de selecciones nacionales, imágenes del torneo, el modo de juego del campeonato, balones oficiales y el estadio Stade de France.

Además de este torneo, la tercera actualización de PES 2016 incluye los últimos fichajes del mercado de invierno, nuevas de caras de jugadores, nuevas estadísticas, y nuevos modelos de botas y balones.

PES2016-DP3_EURO2016_mode-menu

Con este contenido gratuito KONAMI cumple con su compromiso de mejorar continuamente la experiencia de juego de PES 2016 y, como ha venido haciendo desde su lanzamiento, añade a su juego nuevas características físicas y técnicas de los jugadores reales, mejoras en el modo de juego y nuevos contenidos para MyClub. El paquete de datos 3.0, es la actualización más grande hasta la fecha.

PES2016-DP3_Spain_vs_Italy

El paquete de datos 3.0 incluye 15 nuevas equipaciones oficiales que se estrenarán durante la UEFA EURO 2016: Francia, Alemania, Italia, España, República Checa, Turquía, Islandia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda del Norte, Croacia, Albania, Inglaterra, Portugal y Gales – capitaneada por Gareth Bale, estrella de la portada del videojuego UEFA EURO 2016.

PES2016-DP3_NationalUniform

Además de las selecciones nacionales mencionadas, el nuevo contenido incluye nuevas equipaciones oficiales de clubes de Europa y América del Sur. Por un lado, Udinese y Empori de la liga italiana, el FC Groningen y Willem II de Eredivisie, Espanyol y Eibar de La Liga, y 10 equipos más de la Liga Adelante; también incluye las equipaciones oficiales para la Champions League de FC Groningen, Marsella, Sporting de Lisboa, y AS Saint-Etienne. Por otro lado, 14 equipos sudamericanos verán también actualizadas sus camisetas, incluyendo Flamengo, Corinthians, y Unión de Santa Fe.

PES2016-DP3_face

PES 2016 es reconocido por su realismo en la reproducción de los jugadores, tanto física como técnicamente. El paquete de datos 3.0 trae mucho contenido nuevo en este sentido, como por ejemplo las 199 nuevas caras de jugadores que se han producido para asegurar unas semejanzas casi fotorrealistas. Algunos de ellos participarán en la UEFA EURO 2016, como Gareth Bale, Dele Alli, Andriy Yarmalenko, İlkay Gündoğan y Juan Mata. Además del aspecto físico, el ID de los jugadores también ha sido mejorado, reproduciendo movimientos y capacidades iguales a la de sus homólogos en la vida real, mientras que el sistema ID de los equipos también ha recibido mejoras que reflejan las alineaciones y esquemas tácticos de los equipos reales.

PES2016-DP3_France-v-Albania-01

KONAMI actualiza PES 2016 semanalmente para reproducir el estado de forma de los jugadores en la vida real. En este sentido, el paquete de datos 3.0 ofrecerá una gran actualización, y es que se han actualizado las capacidades de más de 1400 jugadores, tanto en el modo online como offline, para reproducir el nivel que estos han alcanzado a mitad de la temporada. Los jugadores de PES 2016 podrán disfrutar con la mejora de nivel de Jamie Vardy, Kingsley Coman, Dimitri Payet, Douglas Costa, Gianluigi Donnarumma y Riyad Mahrez, entre otros.

El paquete de datos 3.0 incluye nuevos modelos de botas y balones, como los diseños NIKE Hypervenom Phantom II y Hypervenom Phantom II NJR, o el modelo PUMA evoSPEED SL, evoPOWER 1.3 y PARA México Lite 15 HG JP. También se añadirán de manera exclusiva los balones oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA EURO 2016.

PES2016-DP3_spike_&_ball

A partir de hoy, todo el nuevo contenido se actualizará automáticamente, y de manera gratuita, para los jugadores que ya tengan PES 2016. Las equipaciones oficiales recientemente presentadas por Inglaterra, Francia, Croacia, Turquía y Portugal, llegarán a PES 2016 en un DLC gratuito antes de que comience el campeonato UEFA EURO 2016, el próximo 10 de junio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario