SMITE inicia la beta abierta para Ps4

Hi-Rez Studios ha anunciado que el juego de acción y mitología SMITE ha iniciado oficialmente la fase de beta abierta para PlayStation 4. El lanzamiento del popular MOBA de acción en tercera persona para PlayStation 4 coincide con el 2.o aniversario de SMITE y para celebrarlo Hi-Rez tiene preparadas una serie de promociones, con un nuevo evento cada día hasta el 28 de marzo.

La beta cerrada para PlayStation 4 superó las expectativas, ya que los jugadores disfrutaron en masa del campo de batalla de los dioses por primera vez. Con el inicio de la beta abierta, los jugadores pueden ya descargar y jugar gratis a SMITE y no se requiere suscripción a PlayStation Plus.

SMITE tiene más de 14 millones de jugadores en todo el mundo y el segundo aniversario del juego muestra su creciente popularidad en todas las plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4). Para celebrarlo, Hi-Rez ofrecerá un montón de promociones especiales desde el martes 22 hasta el lunes 28 de marzo. Durante este periodo, el Ultimate God Pack, que da a los jugadores todos los dioses actuales y futuros, tendrá un descuento del 50 % en cada plataforma por primera vez en la historia de SMITE.

Podéis participar en nuestro sorteo de Diosa Bellona en el siguiente enlace.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario