La nueva sit-com protagonizada por Ashton Kutcher aterriza en Netflix

«The Ranch» se estrena el próximo 1 de Abril.

Ashton Kutcher y Danny Masterson vuelven a juntarse ante las cámaras trás «Aquellos Maravillosos 70» y en esta ocasión también como productores ejecutivos en «The Ranch», la nueva serie original de Netflix enmarcada en el género de la comedia de situación de corte más clásico que se estrena el 1 de Abril.

El reparto se completa con dos veteranos de la talla de Sam Elliott y la magnífica Debra Winger, auténtica musa para cualquiera que se haya criado con el cine norteamericano de los 80 y 90. También figuran como productores de la serie Jim Patterson y Don Reo, responsables de «Dos Hombres y Medio» en la que Kutcher sustituyó a Charlie Sheen.

ranch1

Sinopsis: Ambientada en un rancho de Colorado, esta nueva comedia está protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. La serie narra la vida de Colt (Kutcher) tras su regreso de un intento fallido de despegar su carrera como futbolista profesional. Ahora deberá asumir las responsabilidades del negocio familiar en el rancho junto a su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no había visto desde hace 15 años. Winger asume el papel de Maggie, madre de Colt y Rooster y encargada del bar del pueblo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario