Homefront: The Revolution, Corazones y Mentes

Deep Silver y Dambuster Studios han desvelado hoy la característica única ‘Corazones y Mentes’ que impulsará a los jugadores a progresar en Homefront: The Revolution, al tiempo que estrena un nuevo vídeo de juego bajo el título “Prende la chispa”.

En el papel de Ethan Brady, un luchador por la libertad, el objetivo final de Homefront es inspirar a la gente para que se alcen contra la brutal ocupación militar y prender la chispa de la revolución.

‘Corazones y Mentes’ representa el grado de sublevación entre los oprimidos en la Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada y se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA.

El mundo abierto se transforma dinámicamente alrededor del jugador a media que aumenta el estado “Corazones y Mentes” – la antes retraída población civil se unirá al protagonista en los actos de rebeldía y toda la Zona evolucionará del confinamiento hacia una revolución abierta en las calles.

Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de mayo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox One de Microsfot y en formato PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario