500.000 $ para campeonatos de e-sports de Mortal Kombat X


Tras la segunda final de la liga profesional, Warner Bros  ha anunciado una expansión de Mortal Kombat X e-sports lanzando unas nuevas series de competiciones en abril que incluirán la tercera temporada de la liga profesional ESL Mortal Kombat X y la ESL Challenger Cup, así como el patrocinio de torneos locales en Norteamérica y Europa.

La bolsa total de premios será de 500.000 dólares y, junto con los nuevos personajes recién llegados con el lanzamiento de Mortal Kombat XL, los seguidores del juego tendrán la diversión y la emoción asegurada.

“Mortal Kombat siempre se ha basado en la diversión entre amigos midiendo sus habilidades el uno contra el otro. Con Mortal Kombat X, estos jugadores ahora tienen múltiples maneras de incorporarse a los torneos para medir sus habilidades y ganar premios”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y creador de Mortal Kombat. “Este es el mayor compromiso que hemos asumido con la escena de los e-sports, y con nuestra nueva experiencia online estamos deseando ver los intensos duelos en los torneos que estamos apoyando”.

La tercera temporada de la liga profesional ESL Mortal Kombat X comienza el próximo 3 de abril y los mejores jugadores te todo el mundo se enfrentarán por la supremacía durante las ocho semanas que durará la temporada online. Los 16 finalistas de Norteamérica, Europa, la Commonwealth de Estados Independientes y, por primera vez, Latinoamérica, se enfrentarán para ganar el título el 12 de junio en Burbank, California. Los jugadores de PlayStation 4 lucharán por hacerse con una bolsa de premios de 200.000 dólares, que se distribuirán entre los 8 finalistas, repartiendo el premio entre más jugadores que nunca.

La ESL Mortal Kombat X Challenger Cup arrancará el 2 de abril, y ofrecerá a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que no estén compitiendo en la liga profesional la posibilidad de ganar premios en metálico. Los torneos abiertos en Norteamérica, Europa, la Commonwealth de Estados Independientes y Latinoamérica serán semanales a lo largo del mes de junio, con finales mensuales emitidas en streaming.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios seguirán apoyando los torneos locales en Norteamérica y Europa con patrocinios y contribuciones.

Los seguidores de Mortal Kombat X pueden seguir ampliando la experiencia de juego haciéndose con los skins de Krimson para Ermac o Acero Azul para Sub-Zero a través de PlayStation Store o Xbox Marketplace. Un porcentaje de la recaudación por las ventas de estos skins irá destinado a apoyar diferentes torneos y actividades relacionadas con los e-sports.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.