«Gears of War 4» llega el 11 de octubre

Ha llegado el momento de que marquemos en nuestros calendarios el 11 de octubre, fecha en la que podremos disfrutar de “Gears of War 4”.

Este título marca el reinicio de la saga que es una de las franquicias más famosas y queridas de Xbox. En “Gears of War 4”, un nuevo grupo de héroes se alza ante el asedio de una aterradora amenaza. Volveremos a disfrutar de la esencia más clásica de la saga acompañada de una evolución del gameplay con una campaña emocionante, un multijugador frenético, acción al límite y gráficos renovados gracias al motor Unreal Engine 4.

Aquí podéis ver el nuevo tráiler cinemático en el que podemos ver al hijo de Marcus Fénix, protagonísta de la nueva entrega de la saga.

Hace un año que “Gears of War 4” debutó en el E3 de 2015. El anuncio de su fecha de lanzamiento da el pistoletazo de salida a las novedades que los fans podrán experimentar a partir del 18 de abril, cuando arranque la beta cerrada. Desde ese día, quienes hayan jugado a “Gears of War: Ultimate Edition” en Xbox One o Windows 10 podrán unirse a la beta multijugador en Xbox One. Los jugadores con Suscripción Xbox Live Gold podrán hacerlo a partir del 25 de abril. La beta concluirá para todos el 1 de mayo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

 

Deja un comentario