¿Quieres ver los Secretos de “El Despertar de la Fuerza” en pantalla grande?


Los fans madrileños de la saga tenéis una oportunidad el próximo sábado 16 de Abril.

Con motivo del inminente lanzamiento de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en Blu-ray, DVD y plataformas digitales, Disney/Lucasfilm ofrece la posibilidad a cualquier fan de la saga que esté en Madrid este próximo sábado de asistir a la proyección en pantalla grande de buena parte del exclusivo e inédito contenido adicional que se incluirá en las distintas versiones domésticas del film.

Para conseguir su entrada, los fans no tendrán más que traer ese mismo sábado 16 de Abril, a partir de las 11:00h, un recuerdo de la saga Star Wars que hayan guardado durante estos años al espacio habilitado en El Corte Inglés de Callao en la planta baja. Podría tratarse de un VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película, figuras de acción o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasión por en universo Star Wars. Enseñando este recuerdo, los fans recogerán una entrada individual con la que dirigirse al Cine Callao para disfrutar de esta exclusiva proyección que tendrá lugar a las 12:00h.

Dicha proyección de más de una hora de duración incluye el documental “Los Secretos de El Despertar de la Fuerza: Un viaje cinematográfico” (80 minutos) y las piezas “El Despertar de la Historia: La lectura del guión”, “Construyendo a BB-8” y “John Williams: La Séptima Sinfonía”.

Aquí podéis comprar vuestra copia de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que saldrá a la venta el próximo 20 de Abril y consultar todos los detalles sobre el lanzamiento.

Tráiler “Los Secretos de El Despertar de la Fuerza: Un viaje cinematográfico”

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .