Póster y tráiler definitivos de «Angry Birds, La Película»

La invasión de los cerditos verdes.

Sony Pictures ha publicado el póster final y el tráiler definitivo de «Angry Birds, La Película», adaptación cinematográfica del megapopular videojuego de Rovio que llegará a las pantallas españolas el próximo 13 de Mayo.

La cinta dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis contará con las voces en el doblaje español de Santiago Segura (Red), José Mota (Chuck), Cristina Castaño (Matilda») y con el director Álex de la Iglesia en el papel de Leonardo, lider de la piara de cerditos verdes que llegan para acabar con la tranquilidad de la pequeña isla donde residen plácidamente los pajaritos protagonistas.

null

Sinopsis: La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

angry3

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario