Dispara leche de tus ubres en el juego Kim!

Este año verá la luz en Ps4 y Steam, el videojuego Kim, un plataformas de ciencia ficción desarrollado por We The Force Studios, hará que juegues como Kim La vaca vengadora, donde dispararas pueblerinos, agentes gubernamentales y ovejas diabólicas con leche clasificada Grado A desde tu arma lechera modificada.

Tu objetivo es liderar a las vacas en su camino por superar a la humanidad. En Kim los jugadores toman el control de Kim, quien liderara al mundo bovino a un levantamiento y mostrara a los humanos que las vacas son los animales supremos ahora. Un accidente dará nuestro protagonista poderes que usara sin dudarlo. Los jugadores también tendrán que usar sus habilidades para atravesar sus plataformas y completar sus puzzles, todo con sentido del humor.

El desarrollador independiente We The Force anunció hoy que su videojuego de ciencia ficción estará este año en Ps4 y Steam.

En We The Force nunca nos tomamos en serio a nosotros mismos y esta mentalidad nos permite hacer humor y enfocar juegos de una manera que muestra lo que amamos de los videojuegos” dice Hector Amavizca, Director de Kim. “Con Kim hemos continuado esta tradición y hemos combinado un diseño desenfadado con un gameplay robusto que sera un reto para los jugadores y los hará reir. Al fin y al cabo, ¿ como no te vas a reir cuando juegas siendo una vaca especializada en disparar leche desde sus ubres armadas?.»

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario