En Loud on Planet X los héroes son las estrellas indie


El escenario está preparado y las pruebas de sonido realizadas para el 19 e Abril en PS4 y para el 21 de Abril en móviles. Todo listo para el lanzamiento del videojuego arcade musical Loud on Planet X,que ha hecho realidad el desarrollador independiente Pop Sandbox.

Destacandos artistas independientes como Tegan and Sara, Purity Ring, METZ, Metric, Lights, July Talk, F*cked Up, Cadence Weapon, Austra y mas, LOUD on Planet X ser lanzado en Ps4 y Steam con un precio de $6.99 USD, y para moviles por $3.99 USD.

En Loud on Planet X,los jugadores eligen entre una gran seleccion de artistas indie top, y defienden su escenario de hordas de aliens pulsando su musica y usando un divertido arsenal adaptado como son los altavoces, las luces de neon, maquinas de neibla o amplificadores.

Ha sido una experiencia increible trabajar con músicos tan talentosos y su entusiasmo por el juego ha sido lo que me ha motivado.” comentaba Alex Jansen, Co-fundadora de Pop Sandbox. “Siendo posible mostrar sus puntos fuertes junto con su maravillosa música combinado con los sólidos controles de Loud on Planet X es algo que los fans a buen seguro van a disfrutar, y buscamos compartirlo con los amantes de la música y los videojuegos.

Además de destacar los hits de cada artista indie, Loud on Planet X también incluye 3 bandas sonoras originales de Mike Haliechuk y Jonah Falco de F*cked Up, Brendan Canning y Justin Peroff de Broken Social Scene, y Harrison. Tres artistas jugables mas seran anunciados la semana de su lanzamiento.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.