David Prowse en el festival Metrópoli de Gijón

I am your father.

El actor británico que interpretó al famoso personaje Darth Vader asistirá junto a los fans a la proyección del documental sobre su vida «I am your father» dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá y nominado como mejor documental en la pasada gala de los premios Goya.

Dicho evento es sólo uno de los muchos que se podrá vivir en la Expo Wars (la mayor exposición de colecciones privadas de España con más de 1000 metros cuadrados). Una barcaza Jabba (única con más dos metros de largo), una maqueta de la Estrella de la Muerte (de tres metros cuadrados), desfiles de más de 200 personajes de la saga, incluso una academia Jedi para los más pequeños, todo esto y muchas sorpresas más para conocer en profundidad todas las curiosidades de la saga con mayor número de seguidores del mundo.

expo-wars

Metrópoli es el Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón del verano. Se celebra del 24 de junio al 3 de julio y abarca distintas áreas como Cómic Con, videojuegos, música, exposiciones, Food Trucks, deportes extremos o ciencia ficción.

Si quieres conocer más sobre el documental, no dejes de toda la información que ya te dimos en el siguiente enlace.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario