Serie: “El Nombre del Viento”


El proyecto de Lionsgate empieza a tomar forma…

El nombre del viento” es el primer libro de la trilogía “Crónica del Asesino de Reyes” escrita por Patrick Rothfuss y que pertenece al género de la novela épica de fantasía. Fue publicada por primera vez en Mayo del 2009 en España y ha vendido más de ochocientos mil libros.

Poco se sabía hasta el momento de la ambiciosa idea de Lionsgate de adaptar estas novelas al cine, la televisión y los videojuegos. Pero de un plumazo se ha desvelado quien será la guionista y el productor encargados de convertir en serie dicha novela.

Lindsey Beer, una de las jóvenes más prometedoras de la industria y que lleva unos años haciéndose un hueco como guionista con participaciones en Transformers 5 como diversos borradores para un futuro guion de Pacific Rim 2, será la encargada de dicha tarea. Aunque no hay confirmación oficial hasta el momento de si se dedicara exclusivamente a la serie, o de igual modo y dado lo relacionado de los proyectos participará en la adaptación a la gran pantalla.

En cuanto a la producción Lionsgate se ha decantado por Robert Lawrence, conocido por haber trabajado en diversos proyectos desde hace casi 30 años, como La última fortaleza y Nada que perder (productor), así como en Jungla de Cristal: Venganza (productor ejecutivo).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Un comentario sobre “Serie: “El Nombre del Viento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .