Valentino Rossi The Game muestra sus contenidos Pre Order

Milestone, la desarrolladora de videojuegos de carreras para PC y consolas más grande de Italia, ha anunciado que ya se puede reservar Valentino Rossi The Game. Quienes reserven la versión física del juego obtendrán de forma gratuita el contenido descargable Eventos reales 2015, con los grandes momentos de la temporada 2015 de MotoGP (la disponibilidad del DLC depende del establecimiento).

Los eventos reales 2015 incluidos en este contenido descargable incluyen:

Año Circuito Pilotos Piloto del jugador Descripción
2015 Circuit of the Americas Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Andrea Iannone Andrea Dovizioso Dovizioso, Rossi e Iannone compiten por la segunda posición, hasta que Dovizioso se pone en cabeza.

 

2015 Jerez Todos Valentino Rossi Rossi empieza muy atrás en la parrilla de salida, pero consigue alcanzar la 3ª posición en la carrera y sumar así el 200º podio de su carrera.
2015 Le Mans Todos Jorge Lorenzo Lorenzo demuestra tener una superioridad aplastante en la carrera y presenta su candidatura a campeón del mundo.
2015 Mugello Andrea Iannone, Marc Márquez y Andrea Dovizioso Andrea Iannone Iannone está por detrás de Márquez y Dovizioso, pero consigue auparse a la segunda posición de la carrera gracias a la velocidad de su Ducati.
2015 Catalunya Jorge Lorenzo y Valentino Rossi Jorge Lorenzo Lorenzo va en cabeza, pero parece que Rossi podría ser capaz de alcanzarlo.
2015 Sachsenring

 

Marc Márquez y Jorge Lorenzo Marc Márquez Lorenzo adelanta a todo el mundo en la primera curva y se pone en cabeza, pero Márquez contraataca y lucha por la victoria.
2015 Brno Marc Márquez y Jorge Lorenzo Jorge Lorenzo Lorenzo y Márquez vuelven a enfrentarse en esta carrera. Esta vez es Lorenzo quien va ganando ventaja poco a poco y se acaba llevando la victoria.
2015 Silverstone Valentino Rossi, Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso Valentino Rossi Rossi se siente cómodo al frente de esta carrera bajo la lluvia, pero tiene que cambiar de estrategia al ver a los dos pilotos de Ducati recortándole terreno.
2015 Misano Todos Bradley Smith En una carrera caótica y con una climatología cambiante, Smith decide no cambiar los neumáticos blandos pese a la lluvia. Esta decisión le permite pasar de la última posición al segundo puesto final.
2015 Motegi Dani Pedrosa, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo Dani Pedrosa Pedrosa tiene a Lorenzo y a Rossi por delante de él, pero ataca con intensidad pese a la humedad y acaba alzándose con la victoria.

 

 

Quienes no reserven el juego, podrán adquirir este contenido descargable desde el mismo día de lanzamiento a un precio de 3,99 €.

Valentino Rossi The Game estará disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows PC/STEAM el 16 de junio de 2016.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

 

Deja un comentario