Las inscursiones en The Division, ya están disponibles.

Ubisoft ha anunciado hoy que la primera actualización de contenido para Tom Clancy’s The Division ya está disponible para todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Como parte del plan poslanzamiento para mantener el interés de los jugadores una vez que el arco argumental se ha completado, las Incursiones suponen la primera dedos actualizaciones gratuitas. Se componen de actividades, funciones y objetos nuevos que continúan construyendo y ampliando la experiencia de juego.

  • Nueva incursión “Halcón Caído”: está desarrollada específicamente para el juego en equipo, y en ella los jugadores se unen para crear una fuerza de choque conjunta enuna batalla épica contra el Last Man Battalion y su nueva y letal arma.
  • Suministros de la Zona Oscura: los jugadores deben estar atentos a los abastecimientos aéreos que se envían a los agentes de The Division en la Zona Oscura. Estos fenómenosglobales proporcionan equipamiento que no está contaminado, que está listo para
  • Tareas: tanto si se emprenden de manera individual como junto con otros agentes, estas misiones lucrativas cronometradas ofrecerán a los jugadores recompensas
  • Intercambio: ya que era una de las funciones más solicitadas por la comunidad, se ha añadido el intercambio de botín para permitir a los jugadores compartir objetos con agentes de su mismo grupo simplemente soltándolos desde su inventario.
  • Puntuación de Equipamiento: ahora los jugadores pueden evaluar a los compañeros ycalcular la potencia de sus objetos comparando puntuaciones de equipamiento.
  • Sets de equipamiento: completando desafiantes actividades en Manhattan, los jugadores pueden reunir y usar nuevos sets de equipamiento para desbloquear potentes bonificaciones y atributos. Encuentra el set que mejor se adapta a tu estilo de juego:

– Autoridad Táctica: mejora las habilidades electrónicas y de apoyo.
– Arsenal del Atacante: proporciona bonificaciones para las habilidades de asalto.
– Deber del Vigilante: potencia las habilidades de francotirador.
– Senda del Nómada: proporciona bonificaciones para jugadores que van en solitario.

Además, hoy comienza la Operación ISAC, la serie de vídeos en el juego que todos los martes asigna misiones a los jugadores a las 12 pm, horario CET. Cada episodio ofrecerá misiones y datos necesarios que ayuden a los jugadores a recuperar la ciudad de Nueva Tom Clancy’s The Division, título de juego de franquicia con el mayor éxito de ventas en el sector hasta la fecha, tiene lugar semanas después de que una pandemia devastadora se propaga en Nueva York un Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos de la ciudad van cayendo y, sin alimentos ni agua, la sociedad se hunde en el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que aparentemente llevan una vida normal entre todos nosotros, se activa para salvar a la sociedad. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere de este apabullante caos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario