Lanzamiento Blu-ray – DVD: «El Desafío» (The Walk)

Y el hombre tocó el cielo.

Robert Zemeckis se encargó de llevar a las pantallas la increible proeza del equilibrista francés Philippe Petit, recreando su paseo en el alambre entre las torres gemelas del World Trade Center gracias a una maravillosa utilización de los avances tecnológicos aplicados al cine. Un sobrecogedor 3D que hace sentir literalmente el vértigo producido por los 420 metros de altura de los desaparecidos edificios como plato fuerte de uno de esos relatos en los que la realidad desmonta cualquier tipo de limitación sobre la capacidad del ser humano.

Joseph Gordon Levitt lo da todo en una esforzadísima interpretación para ilustrar el caracter jovial, circense y con un punto de locura de la personalidad de Petit y sostiene sobre sus hombros una de las más fascinantes experiencias cinematográficas del pasado año.

Podéis leer aquí nuestra crítica.

«El Desafío» (The Walk) llegará a las tiendas el próximo 20 de Abril en las siguientes ediciones.

EDICIÓN BLU-RAY

walk2

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo


EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY

walk4

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo


EDICIÓN METÁLICA BLU-RAY 3D + BLU-RAY (Exclusiva Fnac)

walk5

fnac logo


EDICIÓN DVD

walk1

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo


Sinopsis: Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario