El próximo 3 de mayo llega Fragments of Him a PC

Sassybot ha anunciado que Fragments of Him, su próximo juego de corte narrativo, llegará a PC el próximo 3 de mayo. La versión para consolas, PlayStation 4 y Xbox One, saldrá a la venta más tarde respecto a la de PC.

Fragments of Him cuenta la historia de Will tras su repentina muerte y cómo se ven afectadas las vidas de sus personas más cercanas tras su pérdida. En esta experiencia narrativa, con un tiempo de juego de unas tres horas, los jugadores vuelven a vivir los momentos finales de la vida de Will y los recuerdos de la gente que le amó.

El juego incluye historias de las vidas de su querido novio Harry, que regresa a un apartamento vacío lleno de recuerdos de su pareja; Sarah, una exnovia que más tarde se convierte en buena amiga de la pareja; y Mary, una abuela que se siente sola y traicionada por una sociedad que apenas reconoce. El jugador se mueve por el mundo en primera persona, pero dirige la historia desde fuera de los protagonistas, dando un sentido único de «segunda persona» a la experiencia.

Fragments of Him saldrá en Steam el 3 de mayo por 19,99 €, después lo hará en Xbox One y por último en PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario