Esports TV, primer canal de deportes electrónicos

El primer canal de televisión del mundo occidental en emitir 24 horas de contenido en deportes electrónicos.

La conocida marca de eSports a nivel mundial (ESL), ha hecho público el proyecto de crear esportsTV, el primer canal de televisión del mundo occidental en emitir contenido especializado en deportes electrónicos de forma continua, con emisión las 24 horas durante todos los días del año.

En principio Mayo es el mes previsto para iniciar las retransmisiones del canal,  y contará con la colaboración de las grandes plataformas de streaming especializadas en eSports: Twitch, Azubu y Hitbox, además de contar también con la colaboración de Yahoo. El canal comenzará a emitir en las plataformas Viasat de MTG en los países Nórdicos y Bálticos, y retransmitirá las principales competiciones y torneos de ESL. Además, ESL y su empresa matriz, MTG, están llevando a cabo conversaciones con otras distribuidoras de televisión para que el canal esté disponible en todo el mundo.

Ralf Reichert, Director de Marketing en ESL explicó que: «Siempre hemos soñado con convertir a los eSports en el deporte más famoso del mundo, y esta es una oportunidad que nos permite avanzar hacia este sueño y hacerlo realidad. Con poder hacer llegar el contenido existente a través de la televisión vamos a acelerar el crecimiento y popularidad de los eSports«.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario