Battleborn ya se encuentra a la venta

Battleborn ya se encuentra a la venta, para celebrarlo Gearbox Sofware y 2K han lanzado un tráiler de presentación del juego en el cual se muestra la variedad de formas de experimentar con los 25 héroes que conforman el juego.

En Battleborn los jugadores podrán ir en solitario o formar equipos de hasta 5 jugadores en modo cooperativo (2 jugadores en pantalla dividida) para salvar la última estrella y un universo al borde de la extinción.

Battleborn se desarrolla en un futuro lejano, en el que casi todas las estrellas del universo se han ido apagando a manos de un misterioso enemigo. Solus, la última estrella, es el único faro de esperanza para la población superviviente del universo. El desvanecimiento de estrellas ha dado lugar a una gran guerra entre aquellos desesperados por conseguir los últimos recursos restantes. Los héroes, llamados Battleborn, luchan por el dominio de sus facciones únicas ya que la vida en el universo se encuentra al borde de la extinción. El misterioso enemigo amenaza con terminar lo que ha empezado, y sólo una improbable alianza entre los héroes más poderosos del universo puede detenerlo.

Battleborn ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario