Madrid Gaming Experience

Madrid volverá a ser la capital del videojuego

Del 28 de octubre al 1 de noviembre llegará la celebración de Madrid Gaming Experience, la gran convocatoria del sector que bajo su nueva denominación evoluciona, transformándose en un evento absolutamente experiencial para el gran público.

De este modo Madrid mantiene su convocatoria, con las mejores previsiones de asistencia, esperando superar los más de 90.000 visitantes que obtuvo en la pasada edición del Salón de Videojuegos, y renueva su formato eliminando las jornadas profesionales para ceder todo el protagonismo a los gamers de inicio a fin, con un plus innovador y  nuevos contenidos.

Madrid Gaming Experience estará basada en proporcionar las mejores experiencias de juego, a través de todas las plataformas existentes y para todo tipo de juego. Para ello contará con más días de celebración, para facilitar la asistencia, eliminar problemas de  esperas y aforo, y  dar rienda a las mejores experiencias de videojuegos a los más de 100 mil asistentes que tiene previsto acoger en 2016. Entre sus contenidos, seguirá contando con una potente zona de eSports, eCombat, Retro, y otras novedades, donde los gamers de toda España podrán jugar y acceder sin límite a todas las novedades del mercado.

Todas esta novedades se presentarán a la prensa el próximo 12 de mayo, en el marco de Madrid Auto (10-16 de mayo), evento donde arranca Madrid Gaming Experience con la celebración de numerosas competiciones de eSport de títulos velocidad en sus diferentes modalidades.

Madrid Gaming Experience se celebrará en las instalaciones de  Feria de Madrid, organizada por IFEMA y en esta ocasión sin apoyo de AEVI que parece apostar por Barcelona como sede con Barcelona Games World.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@RubenBRKLO Rubén Cifuentes

Un comentario en “Madrid Gaming Experience

Deja un comentario